Siente el aire puro

Tipologías adaptadas

a cada necesidad

El proyecto incluye 55 viviendas cuidadosamente distribuidas para preservar la armonía y el equilibrio con el paisaje natural. Ofrece distintas tipologías que se adaptan a las necesidades de cada cliente. 10 villas, 32 pareados y 13 viviendas.

10 Villas

independientes

Pensadas para quienes buscan máxima privacidad sin renunciar al entorno.

32 pareados

diseño contemporáneo

Combinan amplitud, funcionalidad y diseño contemporáneo.

13 viviendas

plurifamiliares

Perfectas para quienes desean comodidad y naturaleza

La Antilla Reserve ofrece dos tipologías de villas unifamiliares, diseñadas para integrarse con el paisaje y ofrecer el máximo confort.

Villas Unifamiliares

Espacios con identidad propia

Tipo B (6 viviendas)

De las cuales, 5 cuentan con ubicación Premium y vistas abiertas al mar. Cada una consta de 3 dormitorios, dos baños y terraza, parcela individual con jardín y piscina panorámica.

Tipo E (4 viviendas)

Se benefician de amplias estancias junto al pinar protegido dentro de la Antilla Reserve y vistas a los pinares de la costa. Cada vivienda consta de 3 dormitorios, 2 baños y terraza, gran parcela individual con jardín y piscina tipo alberca con solarium.

En el corazón de La Antilla Reserve, las viviendas pareadas ofrecen una forma de vivir conectada con el entorno y diseñada para el bienestar diario.

Viviendas Pareadas

Naturaleza, diseño y equilibrio

Unas tipologías diseñadas para mantener el equilibrio entre elegancia, funcionalidad y respeto por la naturaleza.

Tipo A (2 viviendas)

Disfrutan de una ubicación premium y vistas abiertas al mar y la costa, se trata de dos unidades pareadas de 2 dormitorios y dos baños con terraza, parcela individual con jardín y piscina panorámica.

Tipo B (4 viviendas)

Poseen un programa compacto de salón con cocina integrada, un dormitorio y un baño.

Tipo C (16 viviendas)

Ubicadas en el corazón de la Antilla Reserve, con vistas al mar y los pinares de la costa.
Cada vivienda consta de 2 dormitorios, baño y terraza, parcela individual con jardín y opción de piscina.

Tipo D (8 viviendas)

Ubicadas junto al pinar protegido dentro de la Antilla Reserve, con vistas al mar y los pinares de la costa. Cada vivienda consta de 3 dormitorios, 2 baños y terraza, gran parcela individual con jardín y opción de piscina.

Dentro del pinar protegido de La Antilla Reserve, se encuentra una joya arquitectónica con identidad propia: la Villa Tipo F, una edificación de inspiración andaluza que recupera el carácter de una antigua ermita, transformada en dos viviendas pareadas únicas.

Villa pareada andaluza

Singularidad y carácter

Una propuesta singular, pensada para quienes buscan algo más que una casa: un hogar con historia, belleza y un profundo respeto por su entorno.

Tipo F (2 viviendas)

Se trata de una edificación de estilo andaluz y carácter singular (antigua Ermita) en el pinar protegido dentro de la Antilla Reserve. Cada vivienda consta de 3 dormitorios, 2 baños y terraza y gran parcela individual con jardín.

Las viviendas plurifamiliares de La Antilla Reserve representan una forma de vivir cómoda, luminosa y conectada con el paisaje, sin renunciar al diseño ni a la privacidad.

Viviendas Plurifamiliares

Luz, vistas y diseño funcional

Una propuesta pensada para quienes buscan armonía entre naturaleza, practicidad y diseño contemporáneo. Luz, vistas y diseño funcional

Bloque 1

7 viviendas distribuidas en dos plantas: 2 amplias viviendas de 3 dormitorios y 2 baños, 3 de 2 dormitorios y 2 baños, y 2 de 1 dormitorio, todas con orientación sur y vistas abiertas al mar.

Bloque 2

6 viviendas distribuidas en dos plantas: 1 amplia vivienda de 3 dormitorios y dos baños, y 5 de 2 dormitorios y 2 baños, ubicadas en el corazón de La Antilla Reserve, orientadas con vistas al mar entre los pinares.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN