Siente el aire puro

Tipologías adaptadas

a cada necesidad

El proyecto se compone de 55 viviendas cuidadosamente distribuidas para respetar el equilibrio del paisaje.

10 Villas

independientes

Pensadas para quienes buscan máxima privacidad sin renunciar al entorno.

32 pareados

diseño contemporáneo

Combinan amplitud, funcionalidad y diseño contemporáneo.

13 viviendas

plurifamiliares

Perfectas para quienes desean comodidad y naturaleza

La Antilla Reserve ofrece dos tipologías de villas unifamiliares, diseñadas para integrarse con el paisaje y ofrecer el máximo confort.

Villas Unifamiliares

Espacios con identidad propia

Tipo B (6 viviendas)

De las cuales, 5 cuentan con ubicación Premium y vistas abiertas al mar. Cada una consta de 3 dormitorios, dos baños y terraza, parcela individual con jardín y piscina panorámica.

Tipo E (4 viviendas)

Se benefician de amplias estancias junto al pinar protegido dentro de la Antilla Reserve y vistas a los pinares de la costa. Cada vivienda consta de 3 dormitorios, 2 baños y terraza, gran parcela individual con jardín y piscina tipo alberca con solarium.

En el corazón de La Antilla Reserve, las viviendas pareadas ofrecen una forma de vivir conectada con el entorno y diseñada para el bienestar diario.

Viviendas Pareadas

Naturaleza, diseño y equilibrio

Unas tipologías diseñadas para mantener el equilibrio entre elegancia, funcionalidad y respeto por la naturaleza.

Tipo A (2 viviendas)

Disfrutan de una ubicación premium y vistas abiertas al mar y la costa, se trata de dos unidades pareadas de 2 dormitorios y dos baños con terraza, parcela individual con jardín y piscina panorámica.

Tipo B (4 viviendas)

Poseen un programa compacto de salón con cocina integrada, un dormitorio y un baño.

Tipo C (16 viviendas)

Ubicadas en el corazón de la Antilla Reserve, con vistas al mar y los pinares de la costa.
Cada vivienda consta de 2 dormitorios, baño y terraza, parcela individual con jardín y opción de piscina.

Tipo D (8 viviendas)

Ubicadas junto al pinar protegido dentro de la Antilla Reserve, con vistas al mar y los pinares de la costa. Cada vivienda consta de 3 dormitorios, 2 baños y terraza, gran parcela individual con jardín y opción de piscina.

Dentro del pinar protegido de La Antilla Reserve, se encuentra una joya arquitectónica con identidad propia: la Villa Tipo F, una edificación de inspiración andaluza que recupera el carácter de una antigua ermita, transformada en dos viviendas pareadas únicas.

Villa pareada andaluza

Singularidad y carácter

Una propuesta singular, pensada para quienes buscan algo más que una casa: un hogar con historia, belleza y un profundo respeto por su entorno.

Tipo F (2 viviendas)

Se trata de una edificación de estilo andaluz y carácter singular (antigua Ermita) en el pinar protegido dentro de la Antilla Reserve. Cada vivienda consta de 3 dormitorios, 2 baños y terraza y gran parcela individual con jardín.

Las viviendas plurifamiliares de La Antilla Reserve representan una forma de vivir cómoda, luminosa y conectada con el paisaje, sin renunciar al diseño ni a la privacidad.

Viviendas Plurifamiliares

Luz, vistas y diseño funcional

Una propuesta pensada para quienes buscan armonía entre naturaleza, practicidad y diseño contemporáneo. Luz, vistas y diseño funcional

Bloque 1

7 viviendas distribuidas en dos plantas: 2 amplias viviendas de 3 dormitorios y 2 baños, 3 de 2 dormitorios y 2 baños, y 2 de 1 dormitorio, todas con orientación sur y vistas abiertas al mar.

Bloque 2

6 viviendas distribuidas en dos plantas: 1 amplia vivienda de 3 dormitorios y dos baños, y 5 de 2 dormitorios y 2 baños, ubicadas en el corazón de La Antilla Reserve, orientadas con vistas al mar entre los pinares.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN